Ayama 1 MAX 2 C.C.Hacking

190,59240,59

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    Descripción

    Descripción

    Autonomía: 60 Días
    Alcance: 20/50 Km en óptimas condiciones.
    Peso: 9.5 g

    Posibilidades de configuración

    • Montaje
    • Código personal

    El transmisor MAX 2 C.C. está destinado para el uso en la crianza campestre. Combina una gran autonomía y  un excelente rendimiento, gracias a la nueva tecnología High-Tech Autonomy. Resistente al agua. Especialmente indicado para seguimientos de larga duración (crianza en libertad o hacking).
    – Incorpora de serie el detector de batería baja.
    – Indicador luminoso de funcionamiento (led).
    – Peso de 9.1 g para pata y 9.5 g para cola.
    – Se puede utilizar en aves a partir de 400 gramos de peso.
    – Hermético, resistente al agua, gracias al cierre con junta tórica de la tapa.
    – Sujeción: pata o clip de cola/arnés.
    – Autonomía: 60 días (1 pila 1/3N)
    – Antena de 21 cm.
    – Transmisor adecuado para halcón peregrino, halcón lanero, halcón mexicano, azor, ratonero común y cárabo.

    Información adicional

    Información adicional

    Peso 0.011 kg
    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.