Ayama Pointer Basic

799,91934,91

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU112 Categorías: ,
    Descripción

    Descripción

    Autonomía: 6 horas
    Peso: 180 g
    Medidas: 6.9 cm x 2 cm x 11.5 cm

    El modelo POINTER Basic es un receptor inteligente, con un diseño y prestaciones únicas. AYAMA utiliza las tecnologías más avanzadas para crear una nueva generación de receptores de radio-tracking de fácil manejo y diferentes modos de trabajo.
    Modo Manual, para los más experimentados. Gran rapidez y precisión en la búsqueda.
    Modo Smart, con supresión de ruido y asistente de búsqueda con indicación de dirección. Gran precisión en la búsqueda.
    -Sistema automático de sintonización de canales.
    -Sistema Smart de supresión de ruido.
    -Sistema asistido de indicación de dirección.
    -Sistema ilimitado de memorias.
    -Pantalla táctil a color.

    Información adicional

    Información adicional

    Peso 0.18 kg
    Dimensiones 6.9 × 11.5 cm
    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.