Brinsea Incubadora Contaq Z7 Raptor

6.990,00

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU129 Categorías: , ,
    Descripción

    Descripción

    La incubadora Contaq Z7 Raptor constituye la tercera generación de incubadoras de contacto, ha sido diseñada y desarrollada en colaboración con los mejores criadores de rapaces del mundo, garantiza tasas de eclosión sin competencia en especies silvestres, desarrollado en colaboración con los mejores criadores de rapaces.

    La incubadora cuenta con:
    1 -la Tecnología de Incubación por Contacto patentada para mejorar el desarrollo del embrión y obtener el mayor número de pollitos sanos y fuertes.
    2 – Control y estabilidad de temperatura perfeccionados con un sistema de estabilización de temperatura predictivo incorporando la eliminación activa del exceso de temperatura.
    3 -El termómetro muestra la temperatura actual de la superficie del huevo, incorpora alarmas de exceso – defecto de temperatura así como por fallo de corriente de alimentación contando con una batería y una pantalla para ver el estado de los huevos en todo momento.
    4 – Contador visual del volteo y alarma independiente para tener plena confianza de que los huevos han sido volteados durante la noche.
    5 – Bandeja universal con rodillos para adaptar a todo tipo de huevos.
    6 – Alarma por fallo eléctrico y alarma de temperatura de la sala y de la incubadora.
    7 – Fabricada en acero inoxidable para mayor durabilidad y fácil limpieza.
    8 – Incluye un termómetro de calibración de alta precisión para verificar el sistema de control con precisión.
    9 – Apilable, espacio de carga frontal con diseño eficiente. Puede unirse a la K7, incubadora por movimiento de aire caliente/nacedora

    CONTROL DE PARÁMETROS Incubadora Z7

    La incubadora Z7 RAPTOR recrea el contacto del vientre de la madre con un diafragma (piel) de plástico lleno de aire caliente que puede inflarse o desinflarse. Un sistema de volteo en movimiento hace rotar los huevos, ya sea a través de los divisores o los rodillos (suministrado de serie). Además, incluye un sistema para detectar el movimiento de los huevos, y en la pantalla puede verse el número de veces que los huevos han sido volteados. A través de cuatro simples botones, puedes moverte por el menú de la incubadora y programar los siguie:
    • Temperatura de la incubadora (T1): de la temperatura del aire bajo el contacto de la piel.
    • Enfriamiento: duración e intervalo del tiempo que la piel se desinflada y no contacta con el huevo, simulando el momento en que la madre sale del nido.
    • Volteo: intervalo y duración del volteo del huevo.
    • Alarma de temperatura: avisa al usuario si la temperatura de la incubadora o de la sala de incubación se aleja de los valores preestablecidos.
    • Temperatura Contaq (T2): El termómetro Contaq proporciona un segunda, continua e independiente medición de la temperatura de la piel de contacto que corresponde a la temperatura de la cáscara del huevo – eliminando la necesidad de usar termómetros con lectura de infrarrojos (o similar). T2 debe ser normalmente ligeramente inferior que T1 dependiendo de las condiciones de la sala y es T2 la que el usuario debe configurar en la incubadora para optimizarla. Brinsea suministra instrucciones completas dónde se explican información al respecto para manejar correctamente este avanzado sistema.
    Especificaciones técnicas:
    • Dimensiones: 33x66x59cm
    • Peso: 39kg
    • Voltaje: 115V AC o 230V AC especificado.
    • Ejemplos de capacidad máxima de huevos por especie: codorniz (110), perdiz (63), faisán (48), gallina/halcón/sacre (42), pato/pavo (20), emú/ñandú (8), avestruz (4).
    Plazo de entrega: 4 días laborables (en temporada alta, consultar).

    Información adicional

    Información adicional

    Peso 39 kg
    Dimensiones 33 × 59 cm
    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.