Brinsea Incubadora K7

2.490,00

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU128 Categorías: , ,
    Descripción

    Descripción

    La incubadora K7 de Brinsea es específica para huevos de rapaces, exóticos y otras aves de huevos valiosos. Trabaja por ventilación forzada de aire caliente y tiene control automático integrado de la humedad. Para obtener los mejores resultados se recomienda utilizarla en conjunto con la Contaq Z7 o con cualquier otra máquina de contacto. La incubadora K7 podemos apilarla encima de la Q7 por lo que reducimos el espacio que necesitamos para llevar a cabo todo el proceso de la incubación.
    Fabricada en acero inoxidable nos ofrece mayor durabilidad y facilidad de limpieza. El software de control de última generación nos permite tener un control preciso de la temperatura y la humedad, además cuenta un sistema de estabilización de temperatura predictivo con eliminación activa del exceso de temperatura. En el display observamos un contador del volteo de los huevos y alarma independiente para tener plena confianza de que los huevos han sido volteados durante la noche.
    Las bandeja de incubación con sistema de rodillos es universal y se adapta a todo tipo de huevos, pudiéndose incubar diferentes tipos de huevos a la vez.
    CONTROL DE PARÁMETROS Incubadora k7
    La incubadora K7 nos ofrece un control estricto de la temperatura y la humedad dentro de la incubadora, para ello utiliza un software de última generación. En la base de la incubadora cuenta con unos sensores que detectan el movimiento de los huevos y podemos ver en la pantalla el número de veces que los huevos han sido volteados. A través de cuatro simples botones, puede moverse con facilidad por el menú para programar y tener una visión de los siguientes parámetros:
    • Temperatura: programable. La lectura se muestra en ºC o ºF, según elección
    • Humedad: control automático de la humedad, lectura visible en %RH en el display.
    • Enfriamiento: enfriamiento de huevos programable (sistema cooling). Los estudios y la experiencia han demostrado que esta técnica aumenta el éxito de los nacimientos.
    • Volteo: intervalo y duración del volteo de los huevos programable.
    • Alarma de temperatura: avisa al usuario si la temperatura de la incubadora o de la sala de incubación se aleja de los valores preestablecidos.
    Especificaciones técnicas:
    • Dimensiones: 33x66x59cm
    • Peso: 39kg
    • Voltaje: 115v AC o 230v AC especificado.
    • Ejemplos de capacidad máxima de huevos por especie: codorniz (88), perdiz (63), faisán (48), gallina/halcón/sacre (42), pato/pavo (20), emú/ñandú (8), avestruz (4).
    Plazo de entrega: 4 días laborables (en temporada alta, consultar).

    Información adicional

    Información adicional

    Peso 39 kg
    Dimensiones 33 × 59 cm
    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.