Brinsea Incubadora Ovation 28 Advance

289,00318,00

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU309 Categorías: ,
    Descripción

    Descripción

    Brinsea. La incubadora Ovation 28 Advance de Brinsea es una incubadora automática, digital, con volteo automático y lectura de la humedad con capacidad para 28 huevos de gallina. Diseñada con materiales aislantes de primera calidad y plástico resistente con tecnología Biomaster antibacterias. La parte superior es transparente permitiéndonos observar los huevos durante todo el proceso de la incubación sin necesidad de levantar la tapa. Trabaja con un termostato muy preciso y un sistema de ventilación de doble flujo, lo que nos permite obtener excelentes resultados.

    Ventajas de la incubadora BRINSEA Ovation 28 Advance

    • La parte superior de la incubadora es transparente, lo que permite visualizar en todo momento los huevos dentro de la incubadora.
    • Ventilación por aire forzado.
    • Lectura en el display de la temperautra en ºC o ºF y del % de humedad.
    • Volteo automático de los huevos. Permite programar el intervalo de volteo.
    • Permite programar periodos de enfriamiento de huevos (sistema cooling). Indispensable para incubar huevos de pato.
    • Alarma de temperatura de la incubadora, sala de incubación y fallo de corriente eléctrica.
    • Permite rellenar el depósito del agua sin necesidad de mover los huevos.
    • Incluye 4 rodillos estándar para huevos de gallina/pato. *pack de 3 rodillos para huevos grandes opcionales.
    • Incubadora con 3 años de garantía.

    Muy fácil de utilizar, podemos programar la temperatura, el intervalo de volteo y la alarma de exceso/defecto de temperatura de la incubadora y de la sala de incubación. Además, este modelo incluye el sistema cooling o programación del enfriamiento de huevos, indispensable para incubar especies silvestres.

    En el paquete se incluye un papel para nacimientos, posteriormente se pueden comprar como repuesto en pack de 6 unidades. Estos papeles colocados en el suelo facilitan la limpieza e higiene de la incubadora después del nacimiento de los pollitos.

    La incubadora Ovation 28 Advance incluye cuatro rodillos para colocar los huevos. Cada rodillo


    tiene una capacidad para siete huevos de gallina/pato o 12 huevos de faisán/codorniz. Si queremos incubar huevos de ganso u optimizar la capacidad para huevos de faisán y codorniz debemos adquirir el set de 3 rodillos adiciones para huevos grandes/pequeños.

    Control de los parámetros de incubación:

    • Volteo: automático. La máquina nos permite configurar el intervalo de volteo.
    • Temperatura: lectura y programación digital de la temperatua. Alarma de exceso/defecto de temperatura de la incubadora y de la sala de incubación. Enfriamiento de huevos programable (indispensable para exóticos y palmípedas).
    • Humedad: lectura digital de la humedad. Podemos comprobar el nivel de agua del depósito interior, así como rellenar, sin necesidad de levantar los rodillos de los huevos.

    Capacidad máxima de huevos en incubación:

    Las incubadoras Ovation 28 tienen una capacidad de incubación de 28 huevos de gallina o pato y 48 huevos de faisán o codorniz utilizando los rodillos estándar. Si adquirere el pack de 3 rodillos grandes opcionales, la capacidad aumenta a 57 huevos de faisán, 66 de codorniz o 9 de ganso.

    Especificaciones técnicas:

    • Incubadora con frabricación europea (UK).
    • Peso: 3128g.
    • Dimensiones: 44,7 x 33,2 x 22,3 cm.
    • Consumo: min. 30W / max. 60W.
    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.