Brinsea Termómetro Digital

25,9044,90

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU130 Categorías: ,
    Descripción

    Descripción

    Termómetro digital con sonda y pantalla digital LCD diseñado para controlar la temperatura de las incubadoras.
    El termómetro tiene un botón on/off y otro botón para seleccionar la lectura en grados centígrados (ºC) o en grados Fahrenheit (ºF).
    La temperatura se muestra en la pantalla digital y señala entre 32 y 42ºC, los valores inferiores o superior a estos no se marcan.
    Debemos colocar el extremo de la sonda lo más cercano posible a los huevos puesto que es dónde esta situado el sensor. En pocos minutos podremos leer la temperatura en el exterior de la máquina en la pantalla del termómetro.
    También podemos utilizarlo como termómetro de calibración. En este caso, para obtener óptimos resultados recomendamos hacer las mediciones en un recipiente con agua a 37ºC y nunca en una incubadora.
    • Lectura: ºC o ºF.
    • Precisión: /- 0,1ºC.
    • Dimensiones: 4 x 8 cm.
    • Longitud de la sonda: 50 cm.
    Funciona con pila de botón LR44 (suministrada).
    Dos modelos disponibles. El SpotCheck de Brinsea se entrega con certificado de calibración firmado.
    Plazo de entrega: 4 días laborables (en temporada alta, consultar).

    Información adicional

    Información adicional

    Dimensiones 8 cm
    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.