Falconry Planet Banco Americano para pinchar.

78,00120,00

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    Descripción

    Descripción

    Falconry Planet. Bancos americano fabricado en acero inoxidable, polietileno de alta densidad, lona impermeable reforzada y césped Astroturf de gran calidad disponible en 6 colores.
    Apta para exterior e interior, 100% desmontable, fácil limpieza y gran durabilidad.
    Tornillería y herrajes en acero inoxidable.
    Lona tensada con interior hueco que frena y no daña al ave al debatirse.
    Totalmente desmontable y desplegable.
    Este banco viene con pincho incluido.

    Medidas bancos
    Grande – 20 cm ø x 1.10 cm alto.
    Mediano – 15 cm ø x 1.10 cm alto.
    Pequeño – 10 cm ø x 1.10 cm alto.

    -ESTOS BANCOS VIENEN CON PINCHO DE ACERO PARA CLAVAR EN SUELO,NO SE SUMINISTRA LA BASE.

     

    Plazo de entrega: 7-14 días laborables.
    Precios especiales a pedidos superiores a tres unidades, ponte en contacto con nosotros.

    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.