Heka Criadora ARA

999,001.499,00

Limpiar
SKU: SKU169 Categorías: ,
Descripción

Descripción

Criadora específica para psitácidas y especies delicadas.
Armazón de PVC aislante para ahorro energético.
Incluye puerta frontal abatible que cuenta con una división de plexiglás que puede abrirse para aumentar la ventilación.
La base de la criadora está equipada con una rejilla para que los excrementos caigan al suelo facilitando la limpieza de la criadora y la higiene de los pollitos.
Dimensiones 56 cm x 56 cm x 66 cm.

-HEKA ARA con pantalla digital: permite la visión no simultánea de la temperatura y de la humedad en pantalla digital. Permite programación de temperatura.

-HEKA ARA con microprocesador: permite visualización simultánea de la temperatura y de la humedad. Regulación automática de la humedad. Permite subir la humedad relativa hasta el 95%.

Plazo de entrega: 12 días laborables (en temporada alta, consultar).

Información adicional

Información adicional

Dimensiones 56 × 66 cm
Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit