Heka Incubadora Euro Lux 1

1.299,00

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU162 Categorías: ,
    Descripción

    Descripción

    • Mueble fabricado en madera maciza, especialmente tratada y resistente al agua.
    • Sistema de control por microprocesador para la temperatura, humedad, giro de huevo, enfriamiento de huevos…
    • Doble termostato con alarma.
    • Las incubadoras con control por microprocesador, funcionan con una precisión absoluta. Podemos hablar de un 100 de precisión, por tanto las desviaciones de temperatura y las fluctuaciones están excluidas.
    Para operar y programarlas es sencillo. Los valores se pueden ajustar pulsando un simple botón y se almacenan ( no hay más que hacer). De todo lo demás se encarga el procesador. Los datos almacenados no se pierden incluso cuando hay fallos en la alimentación eléctrica.
Con este sistema, tendremos controlada la temperatura, la humedad, el ritmo del volteo y el enfriamiento de huevos si se precisa( necesario, por ejemplo, en incubación de aves acuáticas).
    • 
Las incubadoras que llevan el sistema automático de humedad se pueden servir si se indica, montadas para conectarse directamente a la red de suministro de agua.
Todas estas ventajas nos permite viajar de forma segura ya que nuestra incubadora está totalmente controlada por el microprocesador.
    • Tamaño: anchura 53 cm, profundidad 55 cm altura 59 cm.
    • Capacidad: 84 huevos de gallina.
    Plazo de entrega: 12 días laborables (en temporada alta, consultar).

    Información adicional

    Información adicional

    Dimensiones 55 × 59 cm
    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.