Heka Incubadora Falcon

1.779,00

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU163 Categorías: ,
    Descripción

    Descripción

    La incubadora HEKA FALCON es ideal para los criadores de aves rapaces que les guste seguir el proceso de la incubación de forma constante y precisa.
    Esta incubadora cuenta con un microprocesador de última generación, pared doble aislante en toda la cabina y el sistema de circulación de aire Heka que garantizan una temperatura homogénea,  constante y precisa en toda la cabina.
    En este modelo, se ha situado el eje de volteo del motor por debajo de la bandeja de los huevos para facilitar el acceso al criador para el control de los huevos para el pesado y manipulación.
    Control de parámetros:
    • Voltéo: automático de los huevos. El eje conectado al motor hace mover la bandeja de los huevos de forma transversal (atrás-adelante). La frecuencia de volteo puede programarse o desactivarse según necesidad.
    • Humedad: automática. Puede programarse el grado de humedad necesario. El agua se suministra a través del bidón (suministrado) o también puede conectarse directamente a una toma de agua.
    • Microprocesador: de última generación y alta fiabilidad. Permite programar con facilidad la temperatura, la humedad y el enfriamiento de huevos.
    • Puerta de doble cristal: evita el empañamiento y aumenta el aislamiento y con ello se reduce notablemente el consumo de energía.
    • Accesorios: incubadora totalmente equipada cuenta con iluminación interior, bandeja de incubación a su elección, bidón para el agua.
    Especificaciones técnicas:
    • Garantía: 2 años.
    • Dimensiones: 50 cm x 50 cm x 65 cm.
    • Peso: 38kg.
    • Consumo en 24 horas: 0,6kW.
    Plazo de entrega: 12 días laborables (en temporada alta, consultar).

    Información adicional

    Información adicional

    Peso 38 kg
    Dimensiones 50 × 65 cm
    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.