Higrómetro PAVILO

19,90

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU131 Categorías: ,
    Descripción

    Descripción

    Higrómetro de pabilo para comprobar la humedad de incubadoras, nacedoras y terrarios.
    Muy fiable y fácil de utilizar.
    Simplemente tenemos que llenar el tubo de cristal con agua (para un correcto funcionamiento siempre debe tener más de 1/3 de agua) y esperar a que la mecha o pabilo embeba el agua. Una vez que la parte superior de la mecha esté mojada, es el momento de introducirlo en la incubadora, esperamos una media hora y obtendremos el dato de la humedad dentro de la máquina.
    El higrómetro nos marca la humedad relativa en una escala de 40 al 100%.
    Para alargar la vida del higrómetro recomendamos utilizar siempre agua destilada y aconsejamos renovar el pabilo en cada ciclo de incubación.
    Se puede utilizar en incubadoras con o sin ventilador.
    – Dimensiones: 16 cm x 5 cm x 6 cm.
    Plazo de entrega: 5 días laborables.

    Información adicional

    Información adicional

    Dimensiones 16 × 6 cm
    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.