Libro CETRERÍA CON CERNÍCALOS

78,00

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU301 Categoría:
    Descripción

    Descripción

    ALFONSO GARCÍA FERNÁNDEZ (ZARZA). Esta edición consta de 12 extensos capítulos, 566 páginas y 319 dibujos y fotos a todo color.
    Índice: 1- Diferentes cernícalos. 2- Algunas consideraciones. 3- Alimentación. 4- Instalaciones y equipo. 5- El amansamiento, el placeo y la socialización. 6- Inicio del adiestramiento. 7- La acción de la caza y su adistramiento. 8- Fitness. 9- La salud y el bienestar de nuestro cernícalo. 10- La cría del cernícalo en cautividad y algunas hibridaciones. 11- Aparejos, patrones, posaderos. 12- Junto al fuego de la chimenea (anécdotas, convivencias, observaciones).

    AUTOR: ALFONSO GARCÍA FERNÁNDEZ (ZARZA)
    EDITORIAL: AUTOR-EDITOR
    AÑO: 2018 (3ª EDICIÓN)
    IDIOMAS: ESPAÑOL
    DIMENSIONES: 18 CM ANCHO, 25 CM ALTO
    PESO: 1740 GRS
    Plazo de entrega: 4 días laborables.

    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.