Masalles Cámara para Desinfección de Huevos por Radiación Ultravioleta UV

278,30

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU303 Categorías: ,
    Descripción

    Descripción

    Cámara para desinfección de huevos por radiación ultravioleta UV especialmente diseñada para la esterilización y desinfección de toda clase de huevos mediante radiación UV. La aplicación controlada de irradiación UV permite garantizar una desinfección eficaz, sencilla y rápida de manejar sin tener que realizar ningún tipo de instalación de extracción de gases adicional a diferencia de las cámaras convencionales de gas.
    Los rayos ultravioleta convenientemente utilizados al incidir sobre una superficie tienen la propiedad de eliminar bacterias, hongos y virus en un 99%lo que permite garantizar un alto nivel de control sobre la eliminación de cualquier bacteria, hongo o virus en la superficie de cualquier huevo siempre que este expuesto correctamente con nuestra cámara de UV, el uso de la radiación UV conlleva a generar ozono con lo que el material irradiado queda sometido al efecto de ambos agentes.
    Para garantizar una total protección frente a la radiación UV dispone de un cajón con tratamiento especifico que no deja pasar los rayos y mantiene totalmente aislada del exterior cualquier exposición. Además incorpora un sistema de seguridad que impide el encendido de la lámpara si la cámara está parcialmente abierta o que procede
    a su desconexión inmediata en caso de apertura del cajón extraíble.
    Especialmente recomendado para clientes que dispongan de sala de incubación debidamente acondicionadas.
    Kit compuesto por:
    · Cajón extraíble para colocación de huevos capacidad variable segun especie.

    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.