Masalles Falcon Probiotic

52,03

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU078 Categorías: ,
    Descripción

    Descripción

    Nos complace presentaros el nuevo Falcon Probotic, en Masalles somos conscientes del papel fundamental que conlleva una buena salud en un centro de cría, muchas veces el que no sea así es motivado por diferentes causas como situaciones de estrés, una alimentación inadecuada, unas condiciones climatológicas extremas… Pero también cada día más en los centros de cría la incubación de los huevos y la cría de los pollitos  no lo realizan los padres y en este caso Falcon Probiotic es el mejor sustito a la saliva de la madre tan necesaria para que el pollito tenga sus propias defensas ante agente patógenos.
    Cada envase de Falcon Probiotic contiene 5 sobres de 2,5 gr.
    COMPOSICIÓN:
    Cepas bacterianas beneficiosas de los géneros: Lactobacillus spp, Bifidobacterium spp, Enterococcus spp y Streptococcus spp presentes en el tracto digestivo y saliva de las aves sanas.
    CONCENTRACIÓN:
    1800 millones UFC/g.
    USOS:
    Controlar situaciones de malabsorción con procesos diarreicos en aves.
    Reponer una buena flora bacteriana tras tratamientos antibióticos.
    Prevenir trastornos digestivos y sistémicos ante situaciones de estrés o cambio de alimentación.
    Mejorar la condición corporal contribuyendo a la absorción de vitaminas y minerales.
    Contribuye a la crianza de pollitos como sustitutivo de la saliva materna.
    DOSIFICACIÓN:
    0.2-0.5 gr/Kg p.v una o varias veces al día, en agua o alimento hasta reponer la flora intestinal.
    Plazo de entrega: 7 días laborables.
    Precios especiales a pedidos superiores a tres unidades, ponte en contacto con nosotros.

    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.