NEKTON B Komplex 35 gr

10,65

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU142 Categorías: ,
    Descripción

    Descripción

    ‘- NEKTON B Komplex contiene sólo vitaminas y es una combinación excelente de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B.
    – NEKTON B Komplex está formulado para aportar todos los requerimientos necesarios al organismo del pájaro durante los periodos de estrés.
    – NEKTON B Komplex alivia los efectos producidos por una deficiencia en vitaminas del grupo B, previniendo de desórdenes metabólicos, regulando importantes procesos del organismo y ayudando en los problemas neurológicos.
    – NEKTON B Komplex fomenta una piel saludable, mejora el plumaje y aumenta la fertilidad con una mejor incubación, reduciendo la mortalidad de embriones e incrementando la nidada.

    VITAMINAS:
    vitamina B1, vitamina B2, amida del ácido nicotínico, d-pantotenato de calcio, vitamina B6, vitamina B12, ácido fólico.
    Plazo de entrega: 5 días laborables.

    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.