NEKTON BIO 150 gr

31,85

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU137 Categorías: ,
    Descripción

    Descripción

    ‘- NEKTON BIO es un preparado especial que estimula el crecimiento de las plumas.
    Administrar durante el periodo de muda anual.
    Tambien debe usarse en el caso de mudas accidentales, pérdida del plumaje causada por el propio pájaro o el nacimiento de plumas deformes.
    Suplemento nutricional enriquecido con aminoácidos y vitaminas que previene de defectos en las plumas y asegura un buen crecimiento de las mismas.
    – NEKTON BIO proporciona un plumaje suave y brillante a los pájaros.
    – NEKTON BIO refuerza y soporta las tensiones durante el periodo muda.
    – NEKTON BIO evita el picoteo de las propias plumas causado por carencias nutritivas y asegura la formación de un plumaje completo y equilibrado.
    – NEKTON BIO es un polvo soluble en agua fría, el producto puede suministrarse o bien en el agua de bebida o bien sobre la dieta blanda. Para tener un buen efecto, debe suministrarse en su dosis adecuada durante la muda.
    Plazo de entrega: 5 días laborables.

    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.