NEKTON DESI-PLUS 1000 ml

24,40

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU265 Categorías: ,
    Descripción

    Descripción

    NEKTON DESI-PLUS 1000 ml. Desinfectante de bebederos y comederos.
    Totalmente activo a baja temperatura.
    – De rápida eficacia, no deteriora los bebederos ni comederos y tampoco afecta a personas.
    – Lógicamente, las primeras cosas que vienen a nuestras mascotas están en contacto con los alimentos y bebedero o alimentador.
    Por tanto, es extremadamente importante que estos utensilios esten limpios y libres de gérmenes como sea del todo posible, si queremos mantener a nuestras mascotas sanas.
    – Desafortunadamente la limpieza no es suficiente para garantizar que estos utensilios sean realmente estériles, ya que suelen ser generalmente de plástico, y no pueden ser hervidos.
    – Es muy importante, que los utensilios de alimentación esten libre de germenes para la buena salud de nuestras mascotas.
    – Nekton ha desarrollado DESI-PLUS para ayudar a lograr esto con el menor esfuerzo posible y eliminando el peligro para la vida o la salud de usted o de su mascota.
    – Basándose en el principio de la esterilización en frío tal como se utiliza en los hospitales y para biberones DESI-PLUS conserva su plena eficacia a bajas temperaturas y funciona de forma rápida y eficaz. Los artículos desinfectados se puede usar inmediatamente después del secado por goteo.
    – Ayuda a proteger contra la gastroenteritis, a prevenir las enfermedades infecciosas que se propaguen, protege contra las infecciones de hongos y mantiene nuestras mascotas sanas.
    – Elemento vital en el cuidado de las mascotas.
    – Ingredientes no tóxicos.
    – Garantiza comederos y bebederos desinfectados sin necesidad de hervirlos.
    Imprescindible en el cuidado de nuestros animales.
    – Los propietarios meticulosos y responsables valoran esta sencilla forma de desinfectar a fondo.
    Plazo de entrega: 5 días laborables.
    Precios especiales a pedidos superiores a tres unidades, ponte en contacto con nosotros.

    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.