Ricardo Hernández AirDrone Estorinino

53,00

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU077 Categorías: ,
    Descripción

    Descripción

    AirDrone, unos señuelos ligeros pero resistentes e ideales para volarlos con drones pero también como señuelo de uso diario en el volteo, se han realizado de forma que nos hemos querido acercar lo más posible a los especímenes silvestres.
    Estos señuelos enloquecen a las aves y los atacan con más entusiasmos que los señuelos normales.
    Hemos de advertir que algunos halcones, en ocasiones, tienden a querer desplumarlos hasta que se percatan de su error después de varios días de trabajo.
    Ideales también para el entrenamiento e introducción a una presa silvestre y para utilizar en los controles de fauna.
    Son señuelos que presentan gran capacidad para soportar los impactos de las rapaces frente a otros realizados solamente en espuma u otros materiales más endebles.
    El señuelo está construido en espuma flexible de diferentes densidades que ha sido importada de Estados Unidos (ya que en España no la hemos encontrado) al igual que el material de goma que cubre la espuma en diferentes capas y que lleva entre estas la pintura, convirtiéndose por lo tanto en permanente, ya que la pintura del cuerpo del ave no está expuesta al medio.
    Internamente lleva un esqueleto de cuerda de piano que da consistencia al cuerpo y las alas, siendo este material muy resistente.
    Las alas están confeccionadas, intencionadamente, en cuero blando y ligero, ya que probamos con otros materiales como el poliéster o el vinilo, pero nos pareció peligroso por resultar cortantes en su filo (al menos los materiales que nosotros manejamos…), pudiendo dañar a las aves.
    Las alas se han bajado del plano horizontal para proporcionar mayor estabilidad en el vuelo y se mueven en el vuelo horizontal a gran velocidad con el drone, especialmente las de aquellos señuelos más grandes.
    Estas y todas las partes están pintadas con pinturas y barnices al agua no tóxicos para nuestras aves.
    La mayor resistencia la presenta el fuselaje o cuerpo del ave, pero tanto este como las alas son resistentes a la lluvia y a los rayos UV.

    Nota:  los señuelos están confeccionados a mano, por lo tanto no hay dos completamente iguales.

    Longitud: 16 cm.
    Envergadura alar: 22cm.
    Grosor: 4cm.
    Plazo de entrega 6 días.
    Precios especiales a pedidos superiores a tres unidades, ponte en contacto con nosotros.

    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.