Virkons S Pack 5 Sobres

27,00

Compra este producto a través de nuestro formulario de contacto. Rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: SKU148 Categorías: ,
    Descripción

    Descripción

    VIRKONS S es un poderoso desinfectante viricida de amplio espectro, de última generación.
    Desinfectante de efectividad probada de manera independiente contra organismos causantes de enfermedades virales, bacteriana y fúngicas.
    Efectivo en superficies porosas, aguas duras, bajas temperaturas y en presencia de materia orgánica.

    INDICACIONES:
    *Para el control seguro y efectivo de virus, bacteris, hongos, levaduras y moho. *Es completamente inocuo. *No irrita la piel ni los ojos. *No deja residuos. *No desprende vapores ni olores. *Ausencia absoluta de toxicidad. *Protege a las personas, animales y alimento. *Es Biodegradable (en armonía con el Medio Ambiente). *En un solo paso puede aplicarse para limpiar y desinfectar superficies. *Posee un indicador a color (rosado) que informa al usuario que el producto está activo. *Tiene una vida útil de aproximadamente 7 días.
    -USOS Y DISOLUCIONES:
    *En Desinfección rutinaria de superficies, limpieza, desinfección rutinaria de equipo móvil y pediluvios= 1:100 (1%)ó 10 gr x Lt de agua – Aplicar 200 a 300 ml x m2. *Limpieza y Desinfección de: Equipos de granja, procesamiento de alimentos, criadero de aves, Desinfección de terminales de agua= 1:200 a 1:100 (0.5% a 1% ó 5 gr a 10 gr x Lt de agua), dependiendo del nivel de suciedad – Aplicación 300 ml x m2. *Desinfección x Nebulización en frío = 1:100 (1%) ó 10 gr x Lt de agua.
    – Aplicación 1 Lt de solución por cada 10 m2 de piso.
    – Presentación: Caja 50 sobres x 50 gr; Balde x 5, 10 y 50 Kg.

    COMPOSICIÓN:
    Monopersulfato de potasio Sulfato monopotásico Sulfáto potásico …50% Ácido sulfámico Sulfonato de sodio Excipientes.
    Plazo de entrega: 5 días laborables.
    Precios especiales a pedidos superiores a tres unidades, ponte en contacto con nosotros.

    Sobre Falconry Planet
    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por la cetrería. Los amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconry Planet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa. Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día. Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión. FalconryPlanet es una página web con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Tienda Online, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.