Transportin modulable

95,00395,00

Transportin modulable con bandeja interior extraible.

Compra o pide información sobre este producto desde el botón WhatsApp o desde nuestro formulario de contacto. Sólo rellena tu nombre y tu E-mail y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible!!.

    SKU: N/D Categorías: ,
    Descripción

    Descripción

    Transportín por módulos.

    Este transportin esta pensado para transportar un solo ave o las que sean necesarias, ya que se enganchan entre si con un simple click.

    Elaborado en polietileno de alta densidad, metraquilato y herrajes en acero inoxidable, de fácil limpieza y muy resistente.

    Puerta delantera transparente, extraible mediante carriles.Parte trasera transparente para visión por retrovisor del vehículo.Bandeja y posadero interior extraibles, para mejor limpieza, transporte, colocación de emisores, sujeción del ave, etc.

    Placa transversal para evitar balanceos con los baches.Con este modelo, el maletero siempre estará limpio, ya que evita que el ave se de la vuelta y lo sacamos en la misma posición que entró, con un control absoluto de las tolleduras.

    Medidas por cada modulo:

    50cm alto

    50cm fondo

    22’5cm ancho

    Sobre Falconry Planet

    Falconry Planet nació en Madrid como un resultado natural de la pasión que sentimos por las aves rapaces Desde nuestra tienda online puedes comprar cualquier producto de cetrería que puedas necesitar

    Amantes de estos magníficos animales, ocupados por la preservación de este bello arte. Falconryplanet se creó para el disfrute, el asesoramiento y el servicio de nuestros clientes en España y Europa ofreciendo todo el material de cetrería que puedas necesitar.Es la comunicación con los cetreros el centro de nuestro trabajo diario, por lo que siempre estamos atentos a las necesidades que surgen cada día.

    Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la de los profesionales que nos rodean; Más de veintidós años de dedicación son transmitidos en este sitio web. Artesanía, tecnología y vanguardia son parte de nuestros valores como empresa, y el respeto por la naturaleza es la razón principal de nuestra maravillosa profesión.

    Falconry Planet es una Tienda online con mas de 600 productos especializados en aves rapaces y cetrería. Desde nuestra Página Web especializada en cetrería, puedes comprar o encargar cualquier producto que necesites.